jueves, 16 de febrero de 2012

Auricular portapro de KOSS

Al buen amante con gusto del sonido excelente.... este podria ser su auricular, Koss es un fabricante Americano y posiblemente el primero en fabricar auriculares.
Lo normal en todos los productos es que se vayan actualizando para obtener una mejoria, respecto a la versión anterior, eso suele ser  lo normal en todos los casos, cuando alguien fabrica algo siempre quiere mejorarlo.
Pero aquí, tenemos una excepción en toda regla. este auricular fué uno de los primeros que salieron al mercado en lo que se refiere a fabricación haya por entonces en 1984.
No me lo puedo creer .... es super retro, no lo han  modificado y todavia se vende, sin ningún tipo de conguro.
simplemente lo han hecho tan bien, tan bien... que todavia dura.
De hay que Koss nos ofrezca una garantia es sus productos, incluido este auricular de por vida.


y ahora como esplicamos su sonido ? , pués es dificil esplicarlo mediante la escritura.... su sonido es excelente. para un auricular de estas caracterísitcas , es impresionante como al colocarlo en la cabeza te envuelve y te crea, que estás encerrado en una caja de sonido. sus bajos impresionan a todo el que lo prueba. Una vez se lo deje a un chico que vino, se lo enseñé, y este se rió diciendo esto que es?  que retro ? y le dije: este auricular es el más vendido de la historia, desde que se hacen auriculares, este, es el que más se ha vendido, y con mucha diferencia del segundo. se lo puso, lo enchufó a su movil, mp3 y se quedó alucinado.
Lo dicho, simplemente, impresiona !! no tiene nada que envidiar a ningún auricular.

sus características:
Impedancia 60 ohms
Frecuencia de respuesta 15-25,000 Hz
Distorsión 0.1%
Otros Cable Plano, Simple Entrada, 1,2 m
Rendimiento 101 dB SP

Al colocarlo en la oreja, no te duele, las almuadillas presionan la oreja sin dolor, muy comodo, parece que no lo lleves puesto. De verdad, esta gente de Koss, ha hecho un trabajo magnifico con este auricular que han pensado hasta en la forma de guardarlo.
se plega el solo y se introduce dentro de su bola.

simplemente Fantastico !! LO RECOMENDAMOS.
si has decidido comprar este auricular, te darás cuenta que tu dinero lo has gastado en algo muy bueno.
http://www.basicodigital.com/auricularespectacularsonidoportaprodekoss-p-370.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario