martes, 21 de febrero de 2012

Transmisor de Video y Sonido sin cables

Actualmente la técnologia está muy muy desarrollada, y tanto es así que cambia y evoluciona con nosotros y no nos damos cuenta que los aparatos electronicos también lo hacen.
Es el caso del transmisor inalambrico de audio y video.
Que ha pasado de tener una frecuencia ( aún se vende ) de 2,4 Ghz a tener otra de 5,8 Ghz.
Este aparato fantastico !! hace que nuestra vida sea más comoda y fácil. se encarga de transmitir cualquier aparato de video tenga o no audio, hacia cualquier tv de nuestra casa, trabajo o donde querramos.
Son dos aparatos de igules características, con la diferencia que uno hace de receptor y otro de emisor.
funcionamiento:
Ponemos el transmisor junto al aparato que querramos enviar la señal y lo enchufamos mediante los cables que incorpora en una punta el cable es minidin de un color y en la otra punta un euroconector que va enchufado por ejemplo al canal plus. le ponemos al transmisor un canal por ejemplo el 1 y lo enchufamos a la corriente, hay que decir que el transmisor incorpora una clavija para colocar un accesorio tipo cablecito que hace la función de mando a distancia, para que podamos cambiar a distancia desde la otra habitación ( receptor ).
El receptor hay que enchufarlo de la misma manera pero esta vez lo enchufamos a la televisión donde queramos ver el canal+, y en cuanto lo enchufemos a la corriente, ya lo tenemos puesto. ponemos en la televisión el AV donde esté ubicado el euroconector del receptor y a disfrutar.

es muy sencillo puede atravesar paredes muy gordas y alcanza unos 30 metros aproximadamente en interior. en el exterior puede llegar a los 100 metros.

Es un aparato de muchas posibilidades donde no queremos pasar un solo cable.
Al trabajar en una frecuencia de 5,8 Ghz no nos entorpecerá ninguna frecuencia de 2,4 Gh en la que trabajan muchos aparatos electronicos como por ejemplo el wifi.

puedes comprarlo en :
http://www.basicodigital.com/transmisorinalambricoavymandosadis58ghz-p-344.html
por un PVP : 59,95 € iva y transporte incluido

1 comentario:

  1. Con los transmisores de inalámbricos conecte dispositivos A/V como un reproductor de DVD, un grabador de disco duro, un set-top box o un ordenador al televisor sin tener que poner cables. Más información aquí http://www.ir-extender.net/es/

    ResponderEliminar